Las mejores tarjetas de crédito

best high schools


Select a Passport Service to Confirm your Eligibility:

New Passport Service:

Encontrar la mejor tarjeta de crédito es parte arte, parte ciencia.

Ninguna tarjeta de crédito es mejor que todas las demás en todas las categorías, o para todas las personas. Pero al comprender sus opciones y hacer las preguntas correctas, puede encontrar la que mejor se adapte a sus hábitos de gasto y situación crediticia.

Siga estos cuatro pasos para encontrar la mejor tarjeta de crédito para usted.


1. Verifica tu crédito

Averigüe a qué oferta de tarjeta de crédito puede ser elegible mediante la verificación de su puntaje de crédito. Cuanto mejor sea tu puntaje, mayor será tu probabilidad de ser aprobado para tarjetas con mejores ventajas. Entre las formas de verificar tu puntaje:

NerdWallet ofrece acceso gratuito a puntajes de crédito.
Muchos emisores de tarjetas de crédito otorgan a los titulares de tarjetas puntajes FICO gratuitos.
Las tres oficinas principales de crédito (Experian, Equifax y TransUnion) venden puntajes de crédito.

Si el número no es el que esperaba, verifique sus informes de crédito para ver qué está causando el problema. A continuación, puede comenzar a encontrar maneras de mejorarlo, desde cambiar sus hábitos de gasto hasta disputar un error en sus informes, si es necesario. La ley federal le da derecho a una copia gratuita de su informe de crédito de cada una de las tres oficinas principales cada 12 meses. Obtenga sus informes gratuitos en AnnualCreditReport.com, un sitio autorizado por el gobierno federal.
2. Identifica qué tipo de tarjeta de crédito necesitas

Hay tres tipos generales de tarjetas de crédito:

Tarjetas que lo ayudan a mejorar su crédito cuando está limitado o dañado.
Tarjetas que le ahorran dinero en intereses.
Tarjetas que ganan recompensas

La mejor tarjeta para usted es una con características diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas. Si no viaja mucho, por ejemplo, entonces la mejor tarjeta de viaje del mundo no le hará mucho bien.
Si quiere construir o reconstruir crédito: tarjeta de crédito estudiantil o asegurada

Las tarjetas de crédito estudiantiles, tarjetas no garantizadas destinadas a estudiantes universitarios que son nuevos en el crédito, son más fáciles de calificar que otros tipos de tarjetas de crédito. También lo son las tarjetas de crédito aseguradas, que generalmente requieren un depósito de seguridad de $ 200 o más. Su depósito se le devuelve cuando la cuenta se actualiza o se cierra al día.
Si desea ahorrar en interés: intereses bajos, 0% APR o tarjeta de transferencia de saldo

Una tarjeta con una tasa de porcentaje anual inicial del 0% y bajo interés continuo podría ser una buena opción para usted si planea usar su tarjeta de crédito en caso de emergencias, o si tiene un ingreso irregular y tiene un saldo de vez en cuando. Una oferta de transferencia de saldo podría ayudarlo a pagar una deuda de interés alto sin intereses. Tenga en cuenta que estas ofertas pueden ser más difíciles de encontrar si tiene un crédito promedio o bajo.

MÁS: Encuentre la mejor tarjeta de crédito de bajo interés o 0% APR con este diagrama de flujo.
Si desea ganar recompensas: Recompensas, viajes o reembolso en efectivo

Una tarjeta de crédito de recompensas es una buena opción para usted si cancela su saldo completo todos los meses y nunca incurre en intereses. Estas tarjetas suelen tener tasas de porcentaje anual más altas, pero ofrecen bonos de registro más grandes y le otorgan puntos, millas o reembolsos en efectivo por cada dólar que gasta.